Ir al contenido principal

Audio para la coreografía de la próxima semana

Buenas chicos/as.
Os pongo el enlace para que preparéis la coreografía individual. Recuerda que la tendrás que realizar durante un minuto, frente a tus compañeros/as (ellos la bailarán de acuerdo a los pasos y movimientos que tú les marques). Así, haremos con las aportadas por todos/as.

Aspectos que se tendrán en cuenta en la valoración:

    -movimientos en el espacio. Presenta diferentes desplazamientos y ocupa adecuadamente el espacio.
    -seguir el ritmo de la canción. Los movimientos se adecuan al ritmo de la música.
    -expresar con tu cuerpo. La comunicación no verbal.
    -ejecución de la coreografía. Los pasos están bien ejecutado.
    -variedad de pasos. La coreografía tiene variedad de pasos, no repetitivos y bien diferenciados.



¡NO PUEDEN HACERSE LOS MOVIMIENTOS DEL VÍDEO, DEBES APORTAR TU PROPIA CREACIÓN! (PUEDES OBSERVAR OTRAS COREOGRAFÍAS PARA HACER LA TUYA) 

PINCHAR AQUÍ PARA REPRODUCIR LA CANCIÓN  ENLACE

Comentarios

  1. Profe soy Javi de 5º D no se puede meter en la canvión porque nio hay enlace

    ResponderEliminar
  2. Hola profe soy Ainara de 5ºD , es verdad Javi tiene razón no sale el enlace ¿Cuándo pongas el enlace nos podrías dejar un poco de tiempo para practicar y preparar la coreografía?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy el padre de un alumno de 4º A , y me gustaría saber si los de su curso también deben preparar la coreo, o es solo para 5º. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RETOS DE LA NUEVA UNIDAD DE TENIS

La parte técnica de esta unidad se valorará del siguiente modo:  -participación en clase, respetando las normas establecidas: 25 % de la nota.   -consecución de retos: 75% de la nota.    RETOS :   Tercero de Ed. Primaria:   -reto 1: dar 10 toques de raqueta de drive o golpe de derecha sin que la pelota caiga al suelo.   -reto 2: dar 5 toques de raqueta de revés de derecha sin que la pelota caiga al suelo.   -reto 3: dar 10 toques de raqueta alternando el drive o golpe de derecha y el revés sin que la pelota caiga al suelo.   -reto 4: dar 20 toques de raqueta con un compañero/a (indistintamente con derecha o revés)  -reto 5: dar 10 toques de raqueta de derecha e izquierda contra la pared sin que la pelota caiga al suelo.   -reto 6: dar 10 toques de raqueta pasando la red con otro compañero/a.   -reto 7: dar 10 toques de raqueta contra la pared, alternando bote.   -reto 8: caminar...

APRENDIENDO A DIRIGIR EL CALENTAMIENTO

Este año aprenderás a calentar tu solo/a, además, te encargarás algunos días de dirigir los calentamientos de tu grupo. Te animo a que practiques en casa con este vídeo y así aprenderte bien cada ejercicio.

COMENZAMOS A PREPARAR EL NUEVO MATERIAL. EN 20 DĺAS COMENZAMOS.

Aunque nos quedan unas semanas de trabajo con el SKIPPER, ya puedes empezar a elaborar y practicar con el nuevo material. Seguro que te va a gustar. La idea es trabajar con ambos una vez los dominemos. El malabar carioca o zuining nace en Nueva Zelanda, donde empieza a ganar seguidores y a extenderse por muchas partes del mundo, provocando así una expansión de su cultura y una evolución de estilos y malabares. Este arte consiste en hacer girar de diferentes maneras el malabar, que normalmente es de colores llamativos, dando lugar así a diversos efectos visuales que son muy agradables de percibir. Es muy importante que no utilices pelotas de tenis como te indica el vídeo, recuerda lo que hemos comentado en clase, lo mejor es usar las pelotas de goma del estilo de las que se usan con la palas de playa (evitarás hacerte daño). Te desafío a que elabores las mejores cariocas (haremos un concurso en el que todo el alumnado podrá votar las tres mejores cariocas del cole) Aquí tienes  el ...