Los criterios de evaluación serán los siguientes:
1- Un 25 % de la calificación procede de la elaboración del material. De acuerdo al video explicativo y a las indicaciones de la primera sesión, los alumonos han de traer el material desde la siguiente semana (se dejará una semana en la que se trabajará senderismo, es decir, tercero hará dos sesiones de senderismo y cuarto una, que junto a la primera explicativa, supone los días de trabajo de la primera semana)
Estos 2,5 puntos se tendrán siempre que no falte el material ninguno de los días que lo vayamos utilizando (ellos lo llevan y lo traen en una bolsa, con el objetivo de reducir el contacto del material individual con otros alumnos/as). Cada día que el alumno/a no trae el material pierde 0,5 puntos.
2- La actitud (aceptación de normas, participación, escucha, esfuerzo,...) supondrá un 25% de la nota. Es decir, con el material traido a diario y la actitud adecuada, independientemente, de la habilidad motriz, se obtiene un 5 (2,5 puntos de material y 2,5 puntos de actitud)
3- Manejo aceptable del mismo. Este apartado nos reporta un 25%, es decir, 2,5 puntos.
4- Nivel de habilidad considerable. Este apartado nos permitirá obtener el 25% restante (2,5 puntos). Para obtenerlo tienes que superar los siguientes retos:
Tercero de Primaria
Reto Reto 1. Hacerlo girar con la derecha hacia delante. Valor: 0,4 puntos.
Reto 2. Hacerlo girar con la izquierda hacia delante. Valor: 0,4 puntos.
Reto 3. Hacerlo girar con la derecha hacia atrás. Valor: 0,5 puntos.
Reto 4. Hacerlo girar con la izquierda hacia atrás. Valor: 0,5 puntos.
Reto 5. Caminar girando el skipper (al menos 3 pasos ). Valor: 0,3 puntos.
Reto 6. Mantener girando el skipper (al menos 30 segnndos). Valor: 0,4 puntos
Cuarto de Primaria
Reto 1. Hacerlo girar con la derecha hacia delante. Valor: 0,4 puntos.
Reto 2. Hacerlo girar con la izquierda hacia delante. Valor: 0,4 puntos.
Reto 3. Hacerlo girar con la derecha hacia atrás. Valor: 0,5 puntos.
Reto 4. Hacerlo girar con la izquierda hacia atrás. Valor: 0,5 puntos.
Reto 5. Caminar girando el skipper (al menos 5 pasos ). Valor: 0,3 puntos.
Reto 6. Mantener girando el skipper (al menos 1 minuto). Valor: 0,4 puntos
La parte técnica de esta unidad se valorará del siguiente modo: -participación en clase, respetando las normas establecidas: 25 % de la nota. -consecución de retos: 75% de la nota. RETOS : Tercero de Ed. Primaria: -reto 1: dar 10 toques de raqueta de drive o golpe de derecha sin que la pelota caiga al suelo. -reto 2: dar 5 toques de raqueta de revés de derecha sin que la pelota caiga al suelo. -reto 3: dar 10 toques de raqueta alternando el drive o golpe de derecha y el revés sin que la pelota caiga al suelo. -reto 4: dar 20 toques de raqueta con un compañero/a (indistintamente con derecha o revés) -reto 5: dar 10 toques de raqueta de derecha e izquierda contra la pared sin que la pelota caiga al suelo. -reto 6: dar 10 toques de raqueta pasando la red con otro compañero/a. -reto 7: dar 10 toques de raqueta contra la pared, alternando bote. -reto 8: caminar...
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